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Movilidad Humana
Ofrecemos servicios especializados a personas habitantes de calle, personas con experiencia de vida en calle y familias en situación de movilidad humana mediante intervenciones con enfoque de derechos humanos bajo el principio de dignidad y voluntariedad.
Aquí les brindamos acogimiento temporal, alimentación nutritiva, espacios e insumos para aseo, atención psicológica, trabajo social, entre otras.
Hasta el momento hemos atendido a cerca de 203 000 personas a través de nuestros diferentes proyectos.

Servicios especializados a familias en situación de movilidad humana, mediante intervenciones con enfoque de derechos humanos bajo el principio de dignidad y voluntariedad. Atención en centro de alojamiento temporal a familias en situación de movilidad humana
Perfil de usuario: Familias en situación de movilidad humana voluntariedad, ser un grupo familiar extranjero, no tener ningún beneficio de otra institución y ser valorado por Trabajo Social.
Requisitos de ingreso:
- Documento de acreditación de relación paternidad y/o maternidad con menores.
- Valoración trabajo social.
- Valoración psicológica
- Valoración de terapia ocupacional
Proceso de ingreso:
Existen 3 vías de ingreso:
- Familias que llegan espontáneamente y de manera voluntaria
- Familia derivadas por otros servicios de la UPMSJ
- Famlia derivadas por referencia o contrareferencia insttitucional.
Proceso ingreso:
- Presentación de documento de acreditación de relación paternidad y/o maternidad con menores.
- Generación de valoración trabajo social, a cargo del personal de la UPMSJ
- Generación de valoración psicológica, a cargo del personal de la UPMSJ
- Generación de valoración de terapia ocupacional, a cargo del personal de la UPMSJ
- En caso de cumplir con el perfil, y de contar con disponibilidad en el servicio, se realiza el ingreso de la familia.
- Se derivación de NNA a servicios de CETI.
- Socialización de normas de convivencia.
Si no se cuenta con disponibilidad en la Casa del Hermano, se procede a la derivación del caso a un servicio semejante en el DMQ.
Días de atención: lunes a domingo
Horario de atención: 24 horas
Punto de atención
Dirección: Loja y Barahona, en el Bulevar de la Av. 24 de Mayo.
Contacto: claudia.cirera@quito.gob.ec